LOUDER @ Jewel 6 30 AM



I FEST

Evolution

Traveling Somewhere?

LOUD DAY a classic mix from 2007

Local Beats Tour

Local Beats Tour

I FEST

I FEST

LOUDER @ JEWEL






New Track!

Magic Circus!!



Touluse In My Mind

Sultan Vs Morillo Dancing With U Louder Bootleg Mash

Interview (Click Image)

Click Image to Download Set

LOUDER & PABLITO DRUM @ CAMUS GLAM CLUB

LOUDER @ FABRICANDO RUIDO

LOUDER @ WEBSTER HALL WHITE PARTY

LOUDER @ Webster Hall Punta Cana Opening

LOUDER & PABLITO DRUM

Louder & Under Live @ RDElectroworld.com

6/05/2009

I love this joke!

EL PRESIDENTE DE UNA COMPAÑIA EN MIAMI (Gringo por supuesto) LE DICE A SU GERENTE GENERAL (Cubano):”El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley sehará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Por favor reúna a todo el personal en el patio de la fábrica, todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en ese caso,entraremos al comedor donde será exhibido un documental sobre ese mismo tema”.

EL GERENTE GENERAL (Cubano) LE DICE AL JEFE DE PRODUCCION (Boricua)”Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fábrica el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con casco de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo”.

EL JEFE DE PRODUCCION (Boricua) AL SUPERVISOR: (Mejicano)”A pedido de nuestro Gerente General, el científico Halley, de 78años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco,porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia”.

EL SUPERVISOR (Mejicano) A SU ASISTENTE (Dominicano)“Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el vídeo’Bailando Bajo la Lluvia’. El show se presenta cada 78 años”. Traer casco de protección.

POR ULTIMO... EL ASISTENTE (Dominicano) A SUS EMPLEADOS:El jefe cumple 78 años el lunes y va a haber un perico ripia’o en el patio y luego en el comedor vamos a bailar to' el mundo encuero con el famoso mambero 'Jali' y sus cometas. Todo el que quiera puede ir encuero en pelota... pero tienen que protegerse con su gorro porque la rapadera que se va a armar va a ser del carajo… aunque llueva.

No comments:

Post a Comment